Una cervecería de Olavarría se consagró en la Copa Argentina de Cervezas


De las diez muestras que Salmón birra presentó en el certamen, ocho fueron premiadas con medallas.

La cervecería Salmón birra, de la localidad bonaerense de Olavarría, se consagró en la octava edición de la Copa Argentina de Cervezas 2023, cuya premiación se llevó a cabo este fin de semana en el salón Golden Center del complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

De las diez muestras que la marca presentó en el certamen, ocho fueron premiadas con medallas. El oro se lo llevó una Flanders Red Ale style beer con cerezas, frambuesas, aceto balsámico y 3 años de añejamiento. Esta cervecería también obtuvo seis medallas de plata y una de bronce.

En tanto, en segundo lugar quedó la cervecería Ley primera, de Llavallol, y el tercer puesto fue para Nuske cervecería, de la provincia de Neuquén.


En esta edición participaron 200 cervecerías que presentaron más 1.050 muestras que fueron evaluadas por 70 jueces cerveceros de EEUU, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina, convocados especialmente para hacer una “cata a ciegas” durante seis días. (DIB) ACR


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad