En la Región Sanitaria II la positividad de los testeos ronda el 47%


Actualmente en la Región, con cabecera en Pehuajó, hay 6.012 casos positivos activos confirmados por laboratorio y 441 por nexo epidemiológico. Quienes deben y quienes no deben testearse.

En la Región Sanitaria II, con cabecera en la ciudad de Pehuajó, se llevan colocadas 568.063 aplicaciones de las vacunas contra el Covid 19, siendo hasta el momento la cantidad de inscriptos de 266.672 habitantes de la Región y el 93,74% de la población ya tiene colocada una dosis mientras que con dos dosis ya está el 85,62% de los habitantes de la Región II.

Con tercera dosis ya hay 16.242 habitantes y con refuerzo 58.987 personas. La primera dosis ya ha sido aplicada en 257.564 habitantes y la segunda dosis en 235.270 personas.

En la Región II hay 6.012 casos positivos confirmados por laboratorio y 441 por nexo epidemiológico. El total de casos desde el inicio de la pandemia ha sido de 53.085 personas, de los cuales se han recuperado 46.632 pacientes. Han fallecido desde el inicio de la pandemia 1.048 personas por la enfermedad provocada por el coronavirus.

La positividad de los testeos ronda en promedio el 47%.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad