Encontraron sin vida a Roberto Marcelo Renon quien era intensamente buscado


El vecino de Trenque Lauquen que era buscado desde el miércoles en la zona rural de Martín Fierro fue encontrado sin vida sobre el mediodía de este sábado en el mismo predio del establecimiento de su propiedad en cercanías de un molino.

Roberto Marcelo Renon, de 52 años, fue hallado por personal policial que rastrillaba el lugar en el marco de un amplio operativo de búsqueda que se había montado al día siguiente de su desaparición y que cada vez se robustecía más con distintas fuerzas policiales y civiles. De hecho la búsqueda incluyo rastrillaje por tierra y aire. Y se esperaba para hoy la llegada de drones de la Policía Bonaerense exclusivamente especializados en esta materia.

Con el cuerpo sin vida de Renon, ahora la Justicia deberá determinar las causales de su fallecimiento y para el mediodía la Policía Científica estaba recolectado datos en la escena para suministrar al expediente y la investigación.

En un marco de consternación y dolor, la familia fue informada de inmediato ya que muchos amigos y parientes estaban en el mismo lugar formando parte del operativo.

La causa judicial por el caso quedó en manos de la fiscal Karina Talarico, que estuvo al mando del operativo junto a los jefes policiales de la patrulla Rural Hernán Baselli y de la Departamental Marco Antonio Arregui.

El amplio operativo de rastrillaje y búsqueda se concretó en la zona rural del distrito de Trenque Lauquen, por Martín Fierro, lindante al partido de Rivadavia.

A la búsqueda se sumaron además del CPR de Trenque Lauquen, llegaron móviles con personal de Tres Lomas, Pellegrini y América. También dotaciones completas de agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, del Destacamento de Beruti y de la Departamental. A ellos se agregó personal de la DDI Trenque Lauquen y Pehuajó, Defensa Civil de la Municipalidad de Trenque Lauquen y de la Comisaría de la Mujer y la Familia. También bomberos voluntarios de Trenque Lauquen, y hubo 3 canes adiestrados para la búsqueda de personas que llegaron con bomberos voluntarios de 30 de Agosto, Pehuajó y Salliqueló. Hubo dos aviones que sobrevolaron el perímetro.

Recordemos que las fuerzas policiales buscan a Roberto Marcelo Renon, de 52 años de edad, quien se retiró este miércoles a las 9 de la mañana del Establecimiento Rural Don Roberto ubicado en cuartel V de Trenque Lauquen.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Se dieron a conocer detalles y las identidades de las personas fallecidas en Blaquier

La fiscalía de Ameghino brindó un informe de prensa sobre la tragedia ocurrida en Blaquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad