Fuertes tormentas provocaron inconvenientes en distritos del oeste bonaerense


Se registraron destrozos en los distritos de Trenque Lauquen y Florentino Ameghino. Rige una “alerta” hasta mañana.

Fuertes tormentas se registraron en las últimas horas en el oeste bonaerense, situación que generó inconvenientes y destrozos en los distritos de Trenque Lauquen y Florentino Ameghino.

En Florentino Ameghino hubo ramas caídas sobre calles y veredas. “Ante los daños ocasionados por la tormenta, estamos realizando la recolección de ramas y troncos en las calles”, informó la Municipalidad. Y les pidió a los vecinos de la ciudad que ayuden a mantener la ciudad limpia.

En tanto, los bomberos de Trenque Lauquen debieron asistir durante la madrugada a una persona que se encontraba en una vivienda en donde había ingresado gran cantidad de agua y luego, a la mañana, fueron alertados sobre el derrumbe de una casa.

“El derrumbe se produjo en la pared que se ubicaba en una de las habitaciones de la vivienda, cayendo al interior de la misma. Afortunadamente al momento del derrumbe no se encontraban personas en la habitación”, informaron los bomberos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta “amarilla” desde noche hasta mañana por la tarde por fuertes tormentas. Abarca a Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas. (DIB) MT


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad