Pehuajó: Pablo Zurro sueña con tener a Lali Espósito en el próximo evento


Así lo expresó el intendente de Pehuajó luego de las noches de cumbia que se llevó adelante en el Parque General San Martín.

Luego de las noches de cumbia que se llevó adelante en el Parque General San Martín, y las que antecedieron con las peñas que reunió al folklore, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro a través de las redes sociales agradeció el apoyo de los artistas locales, valoró el trabajo que se llevó adelante, señalando que fueron más de 70 los números que se dieron cita en las seis noches, que cobijaron las fiestas musicales.

Junto a la titular del área de Cultura, Laura Adriel, el Jefe Comunal marcó que “la cultura es una inversión”.

A continuación, y en línea con los distintos recitales que albergaron a artistas de renombre, Zurro sentenció: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito”.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad