Secuestran 18 millones en efectivo en operativo vehicular nocturno en Puesto caminero de Trebolares


En un operativo vehicular de rutas llevado a cabo este fin de semana en horas de la noche, la División Toxicomanía del Grupo Control Operativo del Puesto Caminero Trebolares de la Ruta Provincia 4, llevó a cabo una requisa de urgencia en un vehículo con tres ocupantes que había sido previamente identificado.

Los ocupantes del vehículo informaron que trasladaban dinero en efectivo, lo que levantó sospechas entre los agentes de la División Toxicomanía. Tras aplicarse la requisa de urgencia, en virtud del artículo 230 bis del Código Procesal Penal de la Nación, se constató que el dinero estaba oculto en el vehículo.

Ante esta situación, se consultó al Juzgado Federal correspondiente, que dio su anuencia para proceder al secuestro del dinero. El monto total ascendió a la importante suma de 18 millones de pesos en efectivo.

En consecuencia, se inició una investigación por ilícito y por infracción a la ley penal tributaria, y se intervino el Juzgado Federal de la provincia de La Pampa.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad