Trenque Lauquen: Un piloto falleció cuando hacía acrobacias y su avión se precipitó a tierra


El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen según informaron los colegas de Data Trenque

El reconocido piloto, que se dedicaba a realizar shows aéreos, habitualmente concurría al lugar a practicar su performance.

Por ahora la investigación maneja dos hipótesis: Que pudo haber sufrido una falla en el motor de su avión o que realizó sin éxito una maniobra.

De todas maneras, el avión terminó cayendo sin control en la intersección de las dos pistas en el Club de Planeadores.

Al lugar llegaron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Claudio Villavicencio, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Prevención Rural, dado que es su jurisdicción. El caso es competencia del Juzgado Federal de Pehuajó a cargo del magistrado Andrés Heim.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad