Zurro: “Hay intendentes como Miguel Fernández que ahora se sientan a upa de Axel”


El intendente de Pehuajó por el Frente de Todos, Pablo Zurro, concedió una entrevista al medio provincial PROVINCIA NOTICIAS en la que habló de la pandemia y también de la política. En ese marco, le apuntó a intendentes de JXC entre ellos al de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, “antes festejaba que nos metían presos y ahora se sienta a upa del Gobernador”, dijo sobre el cambio de postura del trenquelauquense.

“Tenemos cuatro personas con COVID y los contactos estrechos fueron aislados. Otros siete presentaron síntomas pero dieron negativo, y después tenemos un irresponsable que el Día del Amigo fue a Pellegrini, estuvo en contacto con gente que tenía el virus, y está aislado sin síntomas. Pero la situación es buena, estamos preparados para lo peor, estamos en fase 5 siempre coordinando con Provincia, así que estamos bien”, explicó.

También se quejó de los “anticuarentena que desfilan con carteles por Pehuajó en las fechas patrias, que la verdad me da vergüenza ajena verlos, ponen ‘me cuido sólo’, no, no te cuidas solo, si te cuidas solo quédate en el medio del campo, en una isla porque perjudicas a la sociedad. Nosotros tenemos una comunidad organizada”, sentenció.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo que los anticuarentena “son impresentables. Unos porque dicen que el virus no existe y otro es el macrismo residual que no se quiere hacer cargo del desastre que hicieron -María Eugenia- Vidal y –Mauricio- Macri, que nos dejaron a la Argentina de rodillas, que nosotros vamos a poner de pie, que nos endeudaron con el fondo, que se robaron todo. Pero no lo digo por venganza, hay que profundizar las causas porque el caradura de Macri y Vidal nos hicieron espiar”.

“Yo desfilé por Comodoro Py, a mí me espiaron todos, y Pehuajó fue el huesito al que menos recursos le dieron. Son unos caraduras. Ahora se meten con los anticurentena, y ellos se enganchan en una protesta que no existe, que los tenemos encerrados, que los perseguimos, que se acaba la República. Dicen cualquier barbaridad”, añadió.

Zurro también opinó que la Provincia está teniendo un buen desempeño en el marco de la pandemia, ya que “una persona que durante los cuatro años que duró la pandemia vidalista y macrista nunca tuvo contacto con la provincia de Buenos Aire, hoy tenerlo y ver que Axel –Kicillof-  se porta igual con todos los intendentes, sea del espacio que sea, la verdad es que le cambió la realidad”, señaló.

Por eso, añadió que “algunos intendentes vecinos como el de Trenque Lauquen o el de 9 de Julio que festejaban si a nosotros nos metían presos, ahora están sentados a upa de Axel, con lo cual no se tienen que quejar, sino todo lo contrario”.

En relación a las críticas que recibió de sus pares, el intendente consideró que “es gente que no ha reconocido, que festejaba cuando a uno lo querían hacer pelota, que colaboraron con Vidal y Macri, y ahora que tenemos un Gobernador abierto aprovechan. Eso es lo que son ellos, yo no. Yo soy un militante que nunca se calla, soy militante del campo nacional y popular, ultrakirchnerista, fanático de Cristina, y que durante los cuatro años que me pegaban, seguí bancando la bandera”.

A su vez, consultado sobre cómo ve la situación tras la pandemia, Zurro opinó que será “durísimo, porque cuando nos comparan Argentina no es Holanda, ni Francia, ni España y no es Norteamérica. Todos ellos no tuvieron a Vidal y Macri. Nosotros tenemos dos pandemias Vidalista-macrista y el COVID”, puntualizó.

NOTA PROVINCIA NOTICIAS


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad