Una jornada de actualización técnica invita a poner el foco en la tecnología para sumar valor


soja-donmario

El 15 de septiembre a partir de las 9 se podrá presenciar la jornada de actualización técnica Donmario de manera online a través del sitio web JORNADADONMARIO.COM.AR.

El evento girará en torno a tópicos centrales en el agro, como estrategias de manejo y nuevos productos, con vistas al aumento de productividad y la evolución del servicio al cliente en el presente y necesidades hacia el futuro.

Por último, acompañará el economista Juan Carlos De Pablo, con el fin de profundizar la coyuntura socio- económica en la que estamos inmersos.

PRESENTE & FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE SOJA

El equipo técnico de GDM abordará estas temáticas necesarias para expresar el máximo el potencial de la genética en soja para la próxima campaña. Además, se realizará el lanzamiento oficial de CropChain y la herramienta DONMARIO exacto, apuntada a la digitalización del campo para la mejor toma de decisiones por parte del productor. 

PANEL DESAFÍOS EN PROPUESTA DE VALOR AL PRODUCTOR

Junto a Diego Peydro y un selecto grupo de clientes, Cooperadores y productores DONMARIO se dará apertura al panel de debate de gestión de los servicios, recorrerán las necesidades y prioridades a la hora de elegir un proveedor, aportando la visión de cómo actúa el empresario de hoy frente al escenario de las nuevas propuestas que complementan la oferta de productos del agro.

ACTUALIDAD ECONÓMICA ARGENTINA 

El cierre será de la mano de Juan Carlos De Pablo, quien entrará en el clima social y económico que estamos atravesando los argentinos y cuáles son las alternativas de cara al futuro

Una jornada técnica, con genética de élite, foco productivo y con excelencia en la prestación de servicios al alcance de un click. Ingresá a www.jornadadonmario.com.ar  y presenciá el evento.

soja-donmario

The post Una jornada de actualización técnica invita a poner el foco en la tecnología para sumar valor first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Una jornada de actualización técnica invita a poner el foco en la tecnología para sumar valor


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad