Diego Ruiz brilló en los 42 K de Villa Ventana


El atleta de González Moreno participó este fin de semana de la carrera de 42 kilómetros de montaña en Villa Ventana donde logró el 9° lugar en la General y el 2° puesto en su categoría.

Diego dijo que “fue de mis mejores carreras y aparte debutando en 42 km de montaña. La corrí inteligente de menos a más como dijo el profe Diego Simon trail run y logré terminar entero y con muy buenas sensaciones y a la par de grandes corredores como mi amigo Guille Martin que compartimos parte de la carrera”.

El corredor del Meridiano V agregó “La verdad estoy super feliz. Agradezco a mi señora la que se banca todo, a mi flia que siempre esta y a todos los que me preguntaron por la carrera. Ahora a descansar y a seguir por este hermoso deporte”


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad