Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana


Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final de la 4ta fecha donde el piloto de América después de haber largado en el 32° puesto logró finalizar la carrera en el puesto 18.

Gerónimo largó en el puesto 32 por el recargo que la organización le dio por haber cambiado el motor que sufrió la rotura el día sábado y en comunicación con Master News contó “Pude empezar de a poco a avanzar y pasar algunos autos, con maniobras que me dejaron muy conforme y finalizar en el puesto 18, sumando vueltas, algo que estabamos buscando desde hacía algunas carreras”

El joven piloto de América agregó “Una buena carrera para cortar la mala racha. Con la cabeza mas alta que nunca y empezar de nuevo que vamos por buen camino. Agradecerle al equipo que trabajo muy duro después de la rotura del sábado e hicieron que pudiera estar presente en la final del domingo”.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad