Los amigos de Gero Rusman volvieron a acompañarlo en otra gran noche


El miércoles en la parrilla de Sportivo se realizó otra cena de la Peña que reune a quienes le dan una mano a Gerónimo Rusman en paso por la Formula 3 Metropolitana.

Esta vez cerca de 70 personas disfrutaron de lindos momentos entre amigos charlando de todo un poco centrándose en los “fierros” y en lo que viene como desafío para el jóven piloto de América.

Se pudo disfrutar de un riquísimo asado de costillar y cordero, fueron lindos momentos acompañados de buenos “bebestibles” y una charla que se desarrollo hasta bien entrada la noche.

Recordemos que Gerónimo será parte este fin de semana de 4ta fecha del Campeonato de Formula 3 Metropolitana que se correrá en el circuito Roberto Mouras de La Plata con finales el sábado y el domingo que serán televisadas por DeporTV y la TV Pública.

cronograma_fecha4

Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad