Robaron placas de bronce en el cementerio de González Moreno


La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia, en el ámbito del Destacamento de González Moreno, con fecha 17 Abril comenzó actuaciones en una causa caratulada como “Daño y hurto” por el faltante en el cementerio local de esos elementos.

El denunciante resulta ser el Delegado Municipal de González Moreno, quien pone en conocimiento de la policía que autores ignorados mediante la utilización de la fuerza en instalaciones del cementerio local (distante 5 km. ejido urbano), se apoderaron de unas 12 placas de bronce, rompiendo el mármol que las sostenía.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 a cargo del Sr Agente Fiscal Dr Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y se realizan tareas investigativas con el fin de dar con él o los autores del lamentable hecho.


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad