💦 Se puso en marcha la Escuela Abierta de Verano


El Intendente Juanci Martinez participó del acto de apertura del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, y le dio la bienvenida a los niños que se suman este año al Programa de Educación.

Como cada año, la Jefatura Distrital y la Dirección de Deportes Municipal brindan la posibilidad de que los chicos y chicas de Rivadavia disfruten de la pileta, y compartan jornadas de recreación y aprendizaje.

El Intendente agradeció el trabajo en conjunto entre el Municipio y Educación para llevar adelante el desarrollo de la escuela, y destacó el trabajo del personal municipal que dejó en perfectas condiciones el parque, para que los niños puedan disfrutar de un gran verano.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad