Acciones que entristecen, enojan y nos hacen mal como sociedad


El título define exactamente lo que sucedió en el Hogar de Tránsito Canino que se encuentra en el Vivero Forestal cuando un “desalmado” dejó abandonados a su suerte dentro de una mochila a dos cachorritos de pocos días de vida.

La cruenta y deleznable actitud de este sujeto fue dada a conocer por Maite Aguirre quien colabora habitualmente con el Centro y al llegar allí se encontró con esta situación.

“En zoonosis CASTRAN gratis! Sino hay un montón de veterinarios privados que pueden hacerlo. Pero una vez más fue fácil tirar cachorros!!!” comenzó contando la mujer.

“Llegue al hogar de tránsito! En una mochila, en el vivero, con este frío!!!! Dos bebés tirados!!! Horrible todo por dónde se lo mire. Injusto, triste, innecesario!!!
Siempre repito lo mismo, esto es entre todos!” agregó

En el mismo sentido Maíte dijo “Despues se molestan cuando las que llaman proteccionistas les piden que cuiden los animales! De verdad esto les sigue pareciendo que es la solución? Somos una raza de mierda, de eso no hay duda!”

Para finalizar la mujer expresó “Si esto no te conmueve, no te enoja, no te da ganas de hacer algo … Si solo lo lees y pasas de largo, mirando para el costado … No cambiamos más! No se trata de ser fanático de los perros, se trata de respetar la vida del otro!!! Son seres mejores que nosotros, no basura!”

Los dos cachorritos se encuentran en Zoonosis donde son resguardados hasta que una familia los adopte.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad