Actividades del Centro de Zoonosis en Rivadavia


💉 El equipo del Centro de Zoonosis estará realizando castración, vacunación antirrábica, desparasitación y control de sarna de forma gratuita en González Moreno, Sundblad y Fortín Olavarría.

Te recordamos que la castración es recomendable realizarla a partir de los 6 meses, y nos ayuda al control poblacional de animales, disminuyendo los abandonos 😔, y la transmisión de enfermedades infecciosas 🦠.

En el caso de la vacunación antirrábica, su aplicación es anual y puede administrarse a partir de los 4 meses de edad ❗, tanto en perros como en gatos.

Cuidemos a nuestros animales ☺️

📍 González Moreno
📅 Martes 21/3
📞 Turnos: 2302-496208

📅 Sundblad
📍 Martes 28/3
📞 Turnos: 2392-514864

📍 Fortín Olavarría
📅 Martes 4/4
📞 Turnos: 2337-491003


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad