Alegría y lindos momentos compartidos en el cierre de la colonia de verano de adultos mayores


El martes 28 de febrero se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Verano 2023 de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, programa que se realizó en conjunto con PAMI.

El cierre contó con la presencia del intendente Javier Reynoso; la Secretaría de Desarrollo Humano Lorena Arguello; la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Natalia Caro, Axel Dell Olio y demás integrantes del equipo del área. De los encuentros también participaron integrantes del Taller Protegido.

En el Parque Municipal se realizaron juegos, festejaron el cumpleaños de María Inés y Ricardo, bailaron y compartieron un rico asado lleno de anécdotas que cosecharon durante el desarrollo de la Colonia.

El intendente Javier Reynoso les dio la bienvenida y señaló que: “Para nosotros es un orgullo tenerlos activos en nuestro Parque Municipal, que puedan disfrutar entre ustedes, divertirse con la buena onda que caracteriza a este grupo”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello destacó el compromiso y el trabajo del área durante la Colonia y los invitó a continuar con las actividades que se realizarán durante el transcurso del año.

Los adultos mayores agradecieron esta oportunidad de compartir momentos con sus pares, y todo lo que se puso a disposición para ésta y todas las tardes.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad