Alejandro Irazusta debutó en el TC Pista Mouras con un muy buen trabajo


El piloto de América tuvo este domingo su debut oficial en el TCPM en la carrera disputada en la localidad pampeana de Toay donde obtuvo el 12° lugar en la final que se corrió en el mediodía y fue televisada por la TV Pública para todo el país.

Irazusta había logrado el 10° lugar en la serie claisficatoria y largo la carrera final en el puesto 18 para avanzar varios lugares y finalizar en la 12° ubicación.

LA PALABRA DEL PILOTO 

“Quedaron lindas sensaciones, el auto tiene más potencia (respecto a la categoría donde corría el año anterior). Fuimos de menos a más, mejorando. Con un equipo nuevo, con un auto que hacía casi 4 años que no estaba en pista” dijo a Master News el piloto apenas finalizada la carrera

Irazusta se ilusiona con el futuro y agrega “nos venimos contentos, un 12° puesto nos deja conformes aunque sabemos que tenemos para un poquito más. Estamos muy contentos y nos queda la sensación del deber cumplido con la propuesta que teníamos”


LA CARRERA

Gastón Iansa ganó la carrera final de TC Pista Mouras en La Pampa y de esta forma su segunda victoria consecutiva junto al Chevrolet del JP Carrera. Santiago Biagi fue su escolta y Thomás Pozner concluyó tercero.

El representante de San Vicente obtuvo una nueva victoria en la especialidad, ratificando el gran potencial del Chevrolet alistado por el JP Carrera. Iansa manejó el ritmo de carrera a voluntad de comienzo a fin y sin dejar chance alguna al resto de sus rivales.

De esta forma consigue el segundo triunfo de forma consecutiva y se afirma como el principal candidato para el resto del calendario 2023. El joven Santiago Biagi, conduciendo la Dodge del Rus Med Team, ocupó la posición de escolta y cumplimentó un excelente trabajo sobre el Autódromo Provincia de La Pampa.

Una vez más, Thomás Pozner, obtuvo un lugar en el podio junto a la Dodge del Galarza Racing y asoma también como referente de la marca para la próxima cita del 26 de febrero.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad