Alejandro Irazusta logró el primer puesto en la clasificación


El piloto de América que marcha adelante en el Campeonato de la Fepad, logró este sábado quedarse con la pole en la clasificación después de una muy buen trabajo realizado en el circuito de Toay en cercanías de Santa Rosa.

Irazusta pudo llevarse el mejor tiempo con 1:30.568 y además logró la mejor velocidad promedio con 136,285 para quedarse con el puesto 1 con vistas a la 1° final del domingo.

SABADO - 1º CLASIFICACION SUPERCAR - QualifyReduced

CRONOGRAMA DEL DOMINGO

09:30 horas  Prueba de tanques llenos

LAS FINALES

Este domingo se correrá la 1era Final a las 11:35 horas y la 2da Final será a las 13:45 horas.

EL CAMPEONATO

Recordemos que esta es la 5ta fecha de la etapa regular que ya ganó el piloto de América por lo que los buenos resultados solo agregan más diferencia a su favor en el campeonato.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad