América: Se incendió un comercio en la madrugada del viernes


Este viernes cerca de las 3:30 hs. la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de calle Comandante Hillcoat de América.

Allí en la vivienda propiedad de la familia Walter Sosa funciona una despensa o almacen que la familia atiende desde hace mucho tiempo.

Según pudo saber Master News, cuando llegaron los bomberos se encontraron solo con fuego en el taparrollos de la ventana que da al frente. El resto ya se había extinguido solo, aparentemente por falta de oxígeno debido a que estaba todo cerrado.

Igualmente las pérdidas fueron importantes debido a la gran temperatura que existió en el interior, sufriendo la destrucción de elementos como heladeras, freezer y aire acondicionado, además quedó absolutamente todo lleno de ollin producto de la combustión.

Por suerte los integrantes de la familia pudieron salir por una ventana y no sufrieron ninguna lesión salvo el lógico estado de nerviosismo por la situación vivida.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad