América soportó una gran tormenta de agua, viento y granizo


El suceso metereologico sin precedentes sucedió este domingo cerca de las 16:30 horas cuando se desató sobre la ciudad cabecera de Rivadavia una gran tormenta con viento muy fuerte, muchas agua y una granizada como no se recuerda.

La gran cantidad de agua caída sumada al hielo que se fue juntando y a las hojas y ramas que el viento voló formaron un coctel perfecto para que las alcantarillas y desagues de la ciudad y de las casas particulares se taparan por lo que cuadrillas de empleados municipales debieron trabajar a destajo para solucionar las inconvenientes.

El Director de la Guardia Urbana y de Defensa Civil Eduardo Petitot contó a Master News que la tormenta voló techos y anegó varias viviendas en distintos sectores de la ciudad por lo que se solició no circular por el ejido urbano mientras se realizan las distintas tareas de reordenamiento y limpieza.

Fue intenso el trabajo que llevaron adelante distintas dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia como así también las cuadrillas y camiones de la Municipalidad de Rivadavia para limpiar lo que el viento produjo. Para destacar también fue lo realizado por los empleados de cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica que estuvieron en distintos lugares donde se los solicitaba.

Desde Desarrollo Humano de la Municipalidad se pusieron a disposición de las distintas familias que sufrieron inconvenientes a raíz de la fuerte tormenta

A través de las redes sociales los habitantes de América fueron posteando algunas imagenes que te mostramos 👇


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad