Apareció sano y salvo el menor de edad que era buscado


Así lo informó la policía departamental a través de un comunicado firmado por el Comisario Javier Alejandro Pérez. La causa que se había iniciado era por “averiguación de paradero” y correspondía a un menor de edad de 16 años.

Según se expresa en el escrito este martes 15 de agosto por la noche la policía local pudo encontrar en América al menor de edad en buen estado de salud.

Recordemos que Adrian Fernando Mariotto Etcheto de 16 años se había ido de su domicilio entre las 06:30 y 14:30 horas del martes dejando carta a familiares y amigos.

AMPLIACION – AVERIGUACION PARADERO*

Fecha, y hora actual pnal policia cria Rivadavia encontró en este medio y en buen estado de salud a menor que se habia ausentado de su vivienda. Interv SLPPDNyA Rivadavia.

Fdo. Comisario Inspector Javier Alejandro Pérez, Jefe Policía Dptal. Seguridad Rivadavia

 


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad