Argentina Campeón Mundial: América se vistió de celeste y blanco


Este domingo después de 36 años el equipo de Lionel Scaloni se coronó en Qatar como el mejor de todos al vencer a Francia en los penales tras empatar 3 a 3 en los casi 130 minutos disputados. Mirá las imágenes de Luciano Sánchez para Master News.

Apenas “Cachete” Montiel metió el penal decisivo el centro de América se llenó de color y allí los rivadavienses al igual que en cada rincón del país mostraron su alegría por el título obtenido.

La cámara de Luciano Sánchez estuvo en el festejo para mostrarte la alegría de un pueblo que necesitaba festejar.

Desde muy temprano el corazón de América se mostró albiceleste, miles de rivadavienses se anticiparon y eligieron creer. El centro y la Plaza Colón frente al Palacio Municipal fueron testigos de los festejos compartidos por todos al igual que la tardicional esquina de San Martín y Avellaneda.

La celebración se volvió multitudinaria tras el final del partido y hubo cánticos cruzados entre jóvenes que viven su primera Copa y generaciones que aguardaron 36 años de ilusión. Las caravanas -de vehículos y gente a pie- llegaron al centro de la ciudad desde todos los barrios.

El pueblo estaba esperando esta alegría que un grupo de jugadores, cuerpo técnico y el MEJOR DEL MUNDO nos tenían reservados…sufrimos, si… pero quien nos quita la alegría !!!


Te puede interesar

Memorias de los años 60: Exposición fotográfica en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada la exposición fotográfica por el 120º aniversario de América, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad