Arranca en La Plata el escrutinio definitivo de las PASO y lo podes ver en Master News


La ceremonia iniciará este miércoles a las 9.30 en el Pasaje Dardo Rocha y todo el proceso será trasmitido en vivo por YouTubey lo podés ver en la portada del Primer Diario Digital de Rivadavia.

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires comenzará este miércoles en el Pasaje Dardo Rocha y, por primera vez, será transmitido en vivo. El Juzgado Federal con competencia electoral informó que la ceremonia de inicio será a las 9.30, con la presencia de representantes y miembros de la Cámara Nacional Electoral y de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Según se precisó, en las instalaciones del edificio de 50 entre 6 y 7 se dispuso un recinto “dividido en dos sectores, contiguos y de funcionamiento simultáneo”. En cada sector habrá 50 mesas de escrutinio integradas por dos empleados de la Secretaría Electoral y, además, habrá 40 operadores a cargo de la carga informática de los datos. El escrutinio comenzará, simultáneamente, con la Sección Capital en unos de los sectores y con el municipio de Campana, de la Primera Sección Electoral, en el segundo sector.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad