Atletas de Rivadavia presente en la maratón A Pampa Traviesa


Integrantes de Sin Limites y América Running participaron este domingo en la ciudad de Santa Rosa de la Maraton A Pampa Traviesa que se disputó en esa ciudad con muy buenos resultados.

En la mañana del domingo 16 de abril desde las 08:00 hs. se largo la tradicional maratón A Pampa Traviesa en la cuidad de Santa Rosa.

La carrera contaba con 4 distancias 5k, 10k, 21k y 42k con 1.800 atletas dentro de cuales se encontraban 4 rivadavienses que dijeron presentes: Ludmila Torres completo los 10k en un tiempo de 01:07, Rodrigo Báez corrió los 10k en 59:20, Carlos Sosa realizó los 21k en un tiempo de 01:49:22 y Diego Ruiz realizó los 42k en un tiempo de 03:09:57.

La próxima presentación de algunos de los atletas rivadavienses será el 30 de Abril en el campeonato La Pampa Corre en la localidad de Ceballos.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad