¿Te gusta MasterNews? Agreganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
→ Agregar MasterNews

Atletas de Rivadavia se destacaron en el Medio Maratón de Realicó y en el Rally de la Laguna


Lautaro Pacheco se quedó con el primer puesto de la clasificación general masculina en los 21 kilómetros de la Media Maratón Corredor 188. Además, corredores locales tuvieron destacadas actuaciones en distintas distancias, mientras que Laura Figueroa logró un podio en ciclismo en General Pico.

Este domingo se disputó la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, en la localidad de Realicó, La Pampa, con pruebas de 21, 14 y 7 kilómetros. La competencia contó con la participación de atletas de Rivadavia, quienes tuvieron una destacada actuación en una jornada con buenas condiciones para correr, aunque marcada por las altas temperaturas.

Los representantes rivadavienses consiguieron importantes resultados en las diferentes distancias, con puestos de podio tanto en la clasificación general como en sus respectivas categorías.

Los resultados de los atletas rivadavienses

En la distancia principal de 21 kilómetros, Lautaro Pacheco tuvo una actuación sobresaliente al quedarse con el primer puesto de la clasificación general masculina, además de obtener el primer lugar en su categoría.

Por su parte, Miguel Cortés también se destacó al conseguir el primer puesto en su categoría. En la clasificación femenina, Lorena Gallo finalizó novena en la general de damas y alcanzó el segundo lugar en su categoría.

En los 14 kilómetros, Andrea Irigoyen completó una muy buena carrera y terminó sexta en la clasificación general, resultado que le permitió quedarse con el segundo puesto en su categoría.

En tanto, en la distancia de 7 kilómetros, Graciela Díaz logró el segundo puesto en la clasificación general, mientras que Eugenia Spinozzi finalizó en el séptimo lugar.

De esta manera, los atletas de Rivadavia volvieron a demostrar su buen nivel competitivo, representando al distrito en una prueba que reunió a corredores de distintas localidades.

También hubo representantes de Rivadavia en ciclismo

Por otra parte, deportistas rivadavienses participaron en una nueva edición del Rally de la Laguna, competencia de ciclismo desarrollada en la Laguna Delfín Pérez, en General Pico, La Pampa.

Allí, Laura Figueroa compitió en la categoría Damas A Competitiva, sobre una distancia de 60 kilómetros, y consiguió un importante resultado al finalizar tercera en la clasificación general y segunda en su categoría.

También participó Oscar Canale, quien tomó parte de la prueba promocional de 44 kilómetros y obtuvo un muy buen resultado.

Así, los deportistas de Rivadavia tuvieron un fin de semana con destacadas actuaciones en atletismo y ciclismo, sumando nuevos logros y dejando en evidencia el esfuerzo y la dedicación que sostienen en cada competencia.

Master News – El Primer Diario Digital de Rivadavia


Te puede interesar

Fortín Olavarría incorporará 100 nuevos cabezales LED para mejorar el alumbrado público

El intendente Juanci Martínez entregó las nuevas luminarias junto a funcionarios municipales. La incorporación se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad