Atlético Hockey ya disfruta la concreción de un sueño


Durante los últimos días el Hockey de Atlético Rivadavia se convirtió en una linda noticia porque pudieron finalmente concretar la puesta de la carpeta sintética y hacer realizar un sueño y un trabajo de casi dos años. Luján de la Torre y Mario Ibarra visitaron Master FM 102.1 y nos contaron su alegría por el logro.

“Este es un trabajo de casi dos años, hoy estamos recorriendo los medios para agradecer a la gente el apoyo, las donaciones, el prestamos de herramientas” comienza contando Ibarra agregando que se vio mucho el apoyo del municipío en todo sentido”.

Luja de La Torre es jugadora de Primera División y dirigente al mismo tiempo “Estire un poco mi retiro” cuenta con la ilusión de seguir un tiempo jugando para disfrutar el sintético. La alfombra que ya disfrutan es usada y pertenecía al Club Italiano de Capital Federal “fue comprada en dólares billete y fue duro porque sabemos lo que es de una año para atrás afrontar un contrato en dólares” cuenta la mujer.

Dentro de los diferentes proyectos que desde la Sub Comisión de Hockey se llevaron adelante buscando fondos para la compra de la alfombra estuvieron las parcelas, la tonelada de soja, la campaña de arena, la del cal, la del pegamento, aquellas niñas que hacían collares y los vendías, las pasteleras, distintos eventos como ferias y los matinee, el “cafecito”, se pidieron donaciones “Somos unos agradecidos a todos pero especialmente a la empresa Retro América porque hace un año nos pasó un presupuesto y aún hoy lo sigue manteniendo” cuenta De La Torre.

Entre las cosas que restan terminar para que la cancha quede operativa están las bateas de arena, la vereda de contención y el cerco perimetral “Las veredas de contención son 310 metros de hormigon que hay que hacer todo alrededor de la cancha para que no se meta agua debajo de la alfombra en caso de lluvia importante y el cerco perimetral tiene los mismo metros y será de un metro de altura” cuentan los dirigentes

Atlético Hockey estará cediendo la localía en el primer torneo chico del año y ya para el comienzo del Torneo Apertura si podrá jugar de local en su nueva cancha según explicaron De La Torre e Ibarra quienes además agradecieron el gesto de la Comisión Directiva del club Atlético por haberles cedido $ 800 mil para poder pagar el trabajo realizado de colocación del nuevo piso.


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad