Barrio Norte suma un nuevo terreno a su sede social


La semana anterior, la Presidenta Natalia Caro, junto con la secretaria Ivana Pascual y la tesorera Andrea Rossito, firmaron la escritura de adquisición del terreno lindero a la sede social de calle Lavalle.

Dicho inmueble había sido adquirido por el club hace muchos años a la familia Echeverría y por distintos motivos se había postergado la escrituración.

“Celebramos este importante acto que reafirma la decisión de la actual Comisión Directiva para ordenar todos los aspectos administrativos, jurídicos y contables de nuestra Institución” dijeron las integrantes de la Comisión Directiva.

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad