Beneficio para usuarios N3 del servicio de electricidad que no cuentan con red de gas natural 💡‼️


Desde la Oficina de Defensa al Consumidor Municipal (OMIC), informamos que los usuarios residenciales del servicio eléctrico de nuestro distrito, que no tengan acceso a la red de gas natural y estén inscriptos en el Nivel 3 (ingresos medios), se verán beneficiados por la Resolución Nº 576/2023 de la Secretaría de Energía, que dispuso un aumento del tope de consumo subsidiado de 400 a 800 kwh/mes, para los consumos registrados a partir del 1° de junio de 2023 y hasta el 31 de agosto próximo, siendo retroactiva la liquidación a cargo de la Distribuidora.

Los usuarios deberán acercarse a la OMIC ubicada en el 1º piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs., con DNI del titular del medidor y última factura de servicio que conste la inscripción en NIVEL 3.

Por consultas, pueden comunicarse al teléfono📲 02392-630974


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad