Bullrich y Grindetti arengaron a un cententar de candidatos a intendentes halcones entre ellos Javier Reynoso


El mandatario de Rivadavia estuvo este viernes junto a la precandidata Patricia Bullrich quien encabezó un encuentro en Lujan ante más de 100 candidatos a intendentes para fortalecer el armado bonarense.

Con la intención de mostrar músculo en la provincia de Buenos Aires con vistas a la interna del PRO, el espacio que lidera la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, y el precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, se reunió en Luján para arengar a los precandidatos de más de 100 municipios bonaerenses.

En ese sentido, Patricia Bullrich encabezó un encuentro en el hotel de La Paz de Luján con un centenar de dirigentes amarillos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde tendrán una fuerte interna para la presidencia, la gobernación, y la gran mayoría de los 135 municipios.

“Nosotros le estamos diciendo a la sociedad la verdad de lo que pasa en la Argentina. Tenemos que llevar en toda la provincia de Buenos Aires un equipo que hable a corazón abierto con la sociedad de la necesidad de un cambio profundo. Un cambio a medias tintas no nos lleva a ningún lado”, afirmó Patricia Bullrich en su discurso frente a los precandidatos a intendentes.

Asimismo, Bullrich les pidió a los candidatos a jefes comunales que “después que ganen la municipalidad, arranquen el primer día con un plan claro de gestión en cada una de las áreas”.

Junto a Bullrich y Grindetti, estuvieron en Luján el exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Capitán Sarmiento, Javiel Iguacel, dos de los nombres que estuvieron en agenda por la extitular del PRO para ser candidatos a Gobernador bonaerense.

“Comprendemos la importancia de seguir sumando fuerzas para que este año podamos escribir una nueva historia, mejor y más justa para todos. El cambio ya empezó y es imparable”, manifestó Grindetti en sus redes sociales.

Cabe destacar que el tridente Bullrich–Grindetti–Ritondo estuvieron en el municipio de Nueve de Julio para brindar apoyo a la candidata local, María José Gentile, quien competirá en internas con Ignacio Palacios, el delfín del precandidato a gobernador por el larretismo, Diego Santilli.

Del encuentro participaron los jefes comunales Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Mendez (San Miguel), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Cecilio Uset (Cnel. Rosales), Javier Reynoso (Rivadavia), Camilo Etchevarren (Dolores), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Martín Yeza (Pinamar) y Hernán Bertellys (Azul).


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad