Casi 7 mil personas llegaron a Rivadavia para visitar Cuero de Zorro en 25 días


Así lo contó el Intendente Municipal Javier Reynoso en una publicación a través de sus redes sociales “En estos primeros 25 días, nuestro Distrito recibió, con motivo de la pesca deportiva🎣 a 6.746 personas de 72 lugares diferentes del País”

Reynoso dijo “nos reunimos con Alejandra, por el Complejo Municipal Cuero Zorro. Esto ya tiene efectos positivos en nuestra economía, particularmente de la Localidad de Fortín Olavarría”

El Intendente manifestó “Analizamos este tiempo de trabajo y determinamos acciones, para seguir mejorando las instalaciones y los servicios”.

Como dato de color el mandatario comunal agregó “De costa salieron pejerreyes de hasta 1,300kg.🐟”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad