“Celebramos la obra de mejorado del camino a Badano y vamos a insistir por Roosevelt”


*Por Bloque de Concejales de Rivadavia Primero

Vemos con agrado que después de varios reclamos desde el Bloque de Rivadavia Primero, a través de los proyectos de resolución Nro. 19/2022 y 49/2022, está obra prometida y licitada en el 2021 comience a realizarse. En estos días se empieza a materializar nuestro pedido.

Antes que nada hay que reconocer el trabajo técnico de los empleados municipales para la confección del proyecto. Sin ellos, no estaríamos celebrando el inminente inicio de la obra.

Hoy por la tarde, junto con el Delegado Julio Said visitamos el obrador de la empresa que tendrá a cargo los trabajos.

Es justo que cuando la Provincia atiende los legítimos reclamos de los rivadavienses, se de a concomer la respuesta. Aún cuando, como en este caso, sea parcial dado que nuestro pedido inicial era más abarcativo.

En los próximos días desde el Bloque de RP presentaremos un proyecto de resolución planteando la urgente necesidad de que dicha obra llegue hasta Roosevelt, dado que son los vecinos de esa localidad quienes más usan este trayecto y sufren la gran problemática que generan los días de lluvia.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad