Cerró el Programa “Fórmate en Rivadavia”


Este martes por la tarde en el Departamento de la Juventud, se realizó el cierre del programa Formate en Rivadavia, con la entrega de certificados a todos los participantes del Distrito.

Estuvieron presentes el intendente Municipal Juanci Martínez, el Secretario de Gobierno Sebastián Hernández, la directora de Políticas de Juventud, Género y Diversidad, Abigail Hillcoat, funcionarios municipales y vecinos.

También estuvo presente el Dr. Pablo Bigliani, delegado regional del Ministerio de Trabajo, quien brindó una charla sobre “Ley de contrato de trabajo: derechos y obligaciones de las y los trabajadores”

Este ciclo de talleres de formación laboral, organizados por Dirección de Políticas de Juventud , Género y Diversidad, buscan mejorar la inserción en el mundo del trabajo y brindan herramientas a los jóvenes cuando ya están insertos en el ámbito laboral.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad