Chocaron dos camionetas en el camino a Cerrito


Este domingo pasado el mediodía la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro vial que ocurrió en cercanías del Matadero Municipal en el camino a la localidad de Cerrito. Dos personas fueron trasladas al Hospital de Rivadavia por los golpes y contusiones sufridos

De la fuerte colisión fueron protagonistas una Chevrolet y una Renault Duster, la primera iba en dirección a Colonia Seré y la segunda se trasladaba por un camino laterl por lo que al querer ingresar al camino real que conduce a América fue impactada por la otra camioneta al medio.

En la Duster se movilizaba una familia de González Moreno con cinco integrantes mientras que en la Chevrolet iban dos personas de América.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Rivadavia para realizarle estudios por los golpes y contusiones sufridos aunque sin riesgo de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad