Cierre de los talleres del Club Social Municipal


El Club Social Municipal ha concluido el ciclo anual de sus talleres con gran éxito. Durante este año, los jóvenes han demostrado su talento y dedicación en las diferentes disciplinas artísticas y culturales.

En el cierre los jóvenes junto al equipo técnico, talleristas y secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello, compartieron una merienda, anécdotas y experiencias vividas durante el 2023.

Agradecemos por el trabajo realizado y compromiso asumido a las talleristas Favi Fardighini, Anahí Manzone, Romina Fernández Luna, y al equipo técnico, formado por Marisa Repetto, Paola Jauregui, Doriana Villabrille y Pablo Palacio.

 


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad