Cobro de haberes de marzo


La Municipalidad de Rivadavia informa que hoy, 26 de marzo, se encuentra al cobro los haberes de jubilados, beneficiarios de anticipos jubilatorios municipales y beneficiarios de ayudas económicas. Los jubilados y pensionados municipales del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, recibirán el aumento del 25% previsto en el mes de enero, más retroactivo.

El miércoles 27 de marzo estarán acreditados en su cuenta los haberes correspondientes al mes de marzo de 2024, con el aumento del 12% acordado en reunión de la Comisión de políticas salariales.

Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad