Comenzó a realizarse un bacheo en ruta 33 por parte de Vialidad Nacional


Desde el espacio de La Libertad Avanza Rivadavia informaron a Master News sobre los trabajos de “bacheo preventivo” que se están realizando sobre la ruta nacional en el tramo que comprende desde Rivadavia (zona alteo) hacia Gral Villegas.

Estos trabajos se están llevando a cabo por parte de la cuadrilla de Vialidad Nacional con sede en Gral Villegas (corresponde por jurisdiccion) agregando que “asimismo se están realizando gestiones para poder cubrir el tramo correspondiente entre América y Trenque Lauquen, el cual debe ser realizado por la cuadrilla con sede en la ciudad de Trenque Lauquen” expresaron.

Los integrantes de LLA de nuestro distrito agradecieron “las gestiones y la buena voluntad del Coordinador Seccional de la Cuarta, Concejal electo por la ciudad de Trenque Lauquen Gustavo “Coco” Bories quien se ha puesto a disposición, trabajando y trasladando nuestras notas e inquietudes a las autoridades correspondientes sobre la Ruta Nacional 33, tantas veces prometida y olvidada por los gobiernos de turno”.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad