Comenzó el Seminario de Pedagogía Waldorf en Rivadavia


Este sábado 11 de marzo se vivió en América la primer jornada del Seminario de Pedagogía Waldorf con casi 50 alumnos de la región que llegaron a nuestra ciudad para capacitarse.

Con las instalaciones del Centro de Estudios Superiores y la plaza Colón como los lugares donde se realizaron algunos de los talleres para que los alumnos puedan sumar conocimientos sobre este metodo de enseñanza

Hubo docentes de distintos distritos de la región como General Villegas, Trenque Lauquen, Daireaux, Henderson y Quemú Quemú quienes llegaron a América para sumarse a este primer encuentro.

El Intendente Javier Reynoso pasó a saludar y al respecto contó “Fuí a agradecerles tomar está oportunidad de estudio de un método educativo innovador que gana lugar en el mundo. Que está basada en la libre instrucción por parte de los alumnos, es decir, que sean autónomos a la hora de ir realizando y adquiriendo los conocimientos a lo largo del propio proceso educativo. Dónde los niños tienen derecho a preguntar, dudar, a equivocarse”.

“Los deberes son personalizados, en un mismo grupo, permitiendo que los niños lleven tareas escolares para casa, según sus capacidades e intereses” manifestó el mandatario comunal.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad