Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías


Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron el Barrio San José, donde comenzó la obra de reparación del sistema cloacal, que llevaba alrededor de 12 años roto.

Martínez dijo “Este fue un pedido constante de los vecinos, que me comprometí a resolver desde el primer día de mi mandato. A la contaminación ambiental y el perjuicio para la salud, se sumaba que cada día un camión atmosférico debía acercarse al lugar para evitar un desborde cloacal”.

El mandatario comunal agregó “Ayer se dio el primer paso para encontrar una solución a esta situación. Se comenzó con la depresión de la napa, a través de distintas perforaciones. Una vez finalizado esto, se romperá el asfalto para llegar al caño, que está a 4 metros de profundidad, y se reemplazará donde está la rotura”.

En el transcurso de las próximas semanas se continuará con los trabajos.


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad