Comunicado de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sobre los subsidios a la luz y el gas


Se informa a aquellos usuarios de energía eléctrica, a los que se les aplica la Tarifa Social y que NO hayan realizado la solicitud de subsidio en la página web: https://www.argentina.gob.ar/subsidios, podrán ser re encasillados en otra tarifa de mayor costo A PARTIR DE LA FACTURACIÓN DEL PERÍODO DE CONSUMO SEPTIEMBRE DE 2023, en base a la información que envía mensualmente el Órgano de Control de Energía de la Pcia. de Buenos Aires (OCEBA).

Por lo tanto, si aún no lo hizo, se recomienda hacer el trámite de solicitud de subsidio en la página mencionada, lo antes posible, a los fines que el OCEBA, determine si permanecerá con este beneficio, o será excluido del mismo. En este último caso, los montos de las facturas serán sensiblemente mayores.

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad