Comunicado del Bloque de Concejales del Frente de Todos


Desde nuestro bloque de concejales queremos destacar el trabajo responsable de la Inspectora Jefe Distrital y de las inspectoras de niveles, en pos de garantizar el derecho a la educación de los estudiantes, acompañando y fortaleciendo los equipos directivos y docentes de todas las Instituciones del distrito.

Consideramos que el ataque al trabajo y a la persona de las Inspectoras responde a intencionalidades políticas que nada tienen que ver con resguardar el derecho a la educación de nuestros estudiantes.

Si lo que verdaderamente se busca es garantizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes ante alguna supuesta situación irregular, las denuncias se deben hacer por los canales institucionales que toda la comunidad docente conoce.

Recordamos que las denuncias de situaciones de Vulneración de Derechos de los estudiantes son una carga pública para los funcionarios educativos.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad