Con 63 participantes se realizó el Concurso Literario del Rotary Club


Este jueves se realizó en el Salón Héctor Orbea de la Sociedad Rural de Rivadavia el cierre del concurso literario organizado por Rotary Club América coincidiendo con los festejos del “Día del Lector”

En el día del cumpleaños de Jorge Luis Borges, el Rotary Club América organizó el evento que colmo de participantes el Salón centrico de la Sociedad Rural de Rivadavia.

Allí 63 participantes de 5to y 6to año de distintos establecimientos educativos del distrito le dieron vida al concurso literario donde en vivo y directo escribieron su cuento en forma individual.

Ahora se abre un tiempo de 10 días donde los tres jurados deberán leer cada uno de los cuentos, hacer la selección y determinar los ganadores

LOS PREMIOS

1° Premio: Un viaje a Puerto Madryn para el niño y una persona mayor con la excursión de avistaje de ballenas incluido con media pensión y hospedaje pago.

2° Premio: Orden de compra para una libreria local donde podrá sacar el libro que el niño desee

3° Premio: Orden de compra para una libreria local donde podrá sacar el libro que el niño desee

4° Premio: Es para la Docente que más alumnos inscribió en el concurso y se llevará también una Orden de Compra


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad