Con el “cuento del tío” una mujer de América fue despojada joyas y una fuerte suma en dólares y dinero efectivo


Aunque la policía no hizo oficial la información que corrió “como reguero de polvora” entre la comunidad, se conoció que el día jueves en horas de la tarde una vecina de calle Marcos Cachau fue engañada y le llevaron una fuerte suma en dólares y joyas de gran valor.

La mujer que vive sola en calle Marcos Cachau 521 recibió en llamado telefónico diciendo que le hablaban empleados del Banco Nación, que por supuesto eran mentiras, que iban a pasar a buscar una suma que ella tenía en dólares y fue así que entre las 14 y las 15 horas pasaron por su casa dos individuos que se identifican nuevamente como empleados bancarios y retiran de su casa dinero en efectivo, dólares y algunas alhajas entre ellas un reloj de gran valor.

En el hecho que esta en plena etapa investigativa interviene la Ayudantía Fiscal de Rivadavia

Imagén: Google Maps


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad