Con Gerónimo Rusman el deporte rivadaviense vuelve a tener un piloto en la Formula Metropolitana


El jóven piloto de América que debuta este fin de semana en la Formula 3 Metropolitana pasó por los estudios de Master FM 102.1 y nos contó sus expectativas por llegar a una categoría nacional “Estoy con muchas ganas de empezar a correr y más con hacer este debut” manifestó.

El miércoles 15 de febrero Gerónimo estuvo probando por primera vez en el circuito de Olavarría el auto de la escudería Re Performance con el cual correra en la fecha inicial del Campeonato que será en el Roberto Mouras de La Plata “La verdad es que me sentí recomodo y es el mejor auto que probe. Tengo muchas ganas de terminar ambas carreras y será un año de aprendizaje”

Carlos Milani una de las personas que se encuentra dentro del equipo que acompaña a Gero manifestó “No le exijamos resultados, este será un año de aprendizaje, de sumatoria, de recorrer circuitos y conocerlos, de conocer el auto y el mismo arriba del auto y aprender a conocer los límites”

Gerónimo recuerda que una de las personas que conoce de la categoría le dijo “Vas a ser el pasajero del auto y una vez que le tomes la mano dejarás de ser pasajero para pasar a ser conductor”. “Durante el fin de semana nos iremos afianzando, ya que tendré cuatro días completos para conocer el auto. El jueves lo estaré probando, el viernes serán pruebas y se clasifica para la carrera del sábado y después tenemos también la final del domingo”.

POR TELEVISIÓN

La final del sábado será a las 15:00 horas y la trasmitirá DeporTV y la final del domingo se largará a las 11:00 hs transmitida por la TV Pública

Rusman cuenta que desde la escudería le pidieron “no arriesgarse a hacer nada loco, hacer maniobras a las cuales nlo estoy acostumbrado, tener un golpe muy fuerte, hacer una carrera limpia. Es un alivio que en La Plata repavimentaron todo el circuito, anbtes había unos reductores que si los pisabas con el Formula, rompías la parte de abajo del auto.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad