Con gran repercusión se presentó In Nombrables en el Cementerio de América


El pasado viernes 1 de diciembre el grupo de teatro In Nombrables realizó en la necrópolis local la puesta en escena de “Honrar nuestros ancestros”. Fue un recorrido histórico con partes teatralizadas y música clásica, en honor a los antepasados

Una gran cantidad de público acompaño la presentación que hizo pasara los presentes por todos los estados posibles

“Maravillosa obra de IN Nombrables en el cementerio municipal Municipalidad de Rivadavia una semilla más que sembramos función llena mucha felicidad muchas gracias cultura de América y a todo el público por acompañarnos en esta obra histórica después de más de 100 años el cementerio abrió sus puertas de noche para disfrutar de esta función” dijo el Director Maxi Sánchez.

Una de las actrices, Celia Vásquez expresó “El viernes 1 sentí una gran emoción al visitar el cementerio y rendir homenaje a nuestros queridos ancestros. Fue un momento lleno de respeto y amor, sin ninguna intención de ofender a nadie. Quiero compartir con ustedes mis imágenes favoritas de ese día tan especial. Estas son las que capturaron la esencia de ese momento único”.

A su turno, Zulma Badino otra de las integrantes del grupo teatral dijo “Para mí fue una experiencia que no se puede explicar con palabras… Sensaciones y sentimientos imposibles de describir. Mucho respeto y mucha paz. Un cielo repleto de estrellas, aroma a jazmines y mil grillos cantando. Y ahí estaba yo, poniendo el cuerpo y el alma en este proyecto que parecía alocado y que los espectadores agradecieron con abrazos apretados y lágrimas en los ojos…De todos los comentarios positivos que recibimos, me quedo con este, que me tocó el corazón ; porque conocí a esa bella mujer, que como su propia hija lo dice, fue feliz con nuestra representación teatral. Lo hice y lo volvería a hacer. Aguante In-nombrable”

Walter Sacaba, otro de los actores participantes manifestó en sus redes sociales “Hacemos teatro, invocamos los Dioses, el espíritu del arte, no damos consejo, no decimos que hacer ni de qué color es la libertad… No militamos ninguna bandera, solo hacemos teatro, que el escenario, los textos, la dramaturgia que diga lo que quiera y que la gente entienda lo que quiera… Gritamos “CORAJE, RECUERDAME AMOR TE ESPERARE!!!”

Maxi Sanchez quién que estuvo trabajando durante todo 2023 junto al grupo de teatro “Los In Nombrables” agregó “Éxito total, muchas gracias a todo el público que disfruto está noche maravillosa y para los que no pudieron ir próximamente más funciones. Felices de traer esta propuesta tan hermosa y bien recibida a mi localidad una propuesta que se lleva a cabo en las ciudades más importantes del país !!!!! Gracias América y a la infinidad de personas que nos acompañaron y no se queden con las ganas los esperamos a las próximas muy pronto”

De la obra también formaron parte Daniela Vázquez, Matu, el hijo de Daniela, Lorena Ancungaray, Graciela Marconi y Miguelina Sánchez.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad