Con Juanci Martínez como anfitrión, llega Tolosa Paz a González Moreno


La Ministra de Desarrollo Social de la Nación compartirá una serie de actividades con el Senador provincial rivadaviense. Recorrida por el primer barrio sustentable del oeste y entrega de materiales a instituciones.

Este jueves 13 de abril a las 10 de la mañana, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegará a la localidad rivadaviense de González Moreno, para desarrollar una serie de actividades junto al Senador provincial Juanci Martínez, dirigentes y representantes de instituciones locales.

Según está previsto, la Ministro recorrerá primero el Barrio La Hormiga, en pos vía, donde el Ministerio de Desarrollo con intermediación del senador Martínez, financió un proyecto de la Cooperativa La Comunitaria para la instalación termotanques solares a todos los vecinos del barrio. Se trata de tecnología sustentable, que utiliza la energía solar para generar agua caliente en sus hogares.

También está previsto que la Secretaría de Deportes de la Nación, con la presencia de su titular Inés Arrondo, haga entrega de kits deportivos a instituciones de Rivadavia, para las distintas disciplinas que practican. Dicha actividad se realizará en el distrito vecino de Trenque Lauquen, donde continuará la agenda de Tolosa Paz luego de su paso por González Moreno.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad