“Con vos se fue mi vida”: el desgarrador posteo de la esposa de Pablo Melián


Familiares y amigos del vecino de González Moreno publicaron sentidos mensajes en sus redes, tras su repentina muerte al chocar contra un micro este domingo.

Familiares y amigos de Pablo Melián, el hombre que perdió la vida el domingo al chocar en la Renault Duster en la que viajaba contra un micro de la línea 307, en la localidad platense de Arana, publicaron sentidos mensajes de despedida en sus redes sociales tras darse a conocer el triste desenlace.

En medio del dolor y a tan solo horas del brutal accidente, la esposa de la víctima publicó un conmovedor mensaje: “Hoy mi vida se derrumbó para siempre, la vida no es justa. Ojalá estuvieras acá. Gracias por amarme como nadie me amó”, indicó Cecilia Cataldi junto a una foto en la que se puede ver a ambos abrazados y sonriendo.

“Esta pesadilla es real pero no quiero aceptarlo, no puedo. Te fuiste pa y con vos se fue mi vida entera, mi chispa, mi risa, mis ganas de levantarme todos los días, te llevaste todo”, indicó el hijo de Melián, por su parte.


Melián era oriundo de González Moreno, pero vivía en La Plata, en el barrio Meridiano V.

Luego de que el hombre fuera identificado por las autoridades policiales, las redes sociales se colmaron de saludos. “Gracias por ser tan natural y por sacrificarte (siendo hincha del Lobo) a llevarme a conocer el lugar donde entrena Estudiantes. Extrañare sin duda esos abrazos y esos chistes”, escribió por caso uno de sus amigos.

EL TRÁGICO ACCIDENTE

Melián era oriundo de la localidad de González Moreno, aunque vivía desde hacía años en el barrio Meridiano V. El domingo perdió la vida al chocar de frente contra un colectivo de la línea 307, en 137 y 622, por causas que son materia de investigación, aunque los testigos indicaron que el hombre se habría cruzado de carril desencadenando el siniestro.

El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que cinco pasajeros del micro fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) a los hospitales San Martín y al Alejandro Korn con lesiones leves.

Efectivos policiales, por su parte, se hicieron presentes en el lugar y restringieron el tránsito e iniciaron las pericias correspondientes para esclarecer el hecho. La Justicia inició en tanto una investigación que quedó caratulada como “homicidio culposo”.

Fuente: www.0221.com.ar


Te puede interesar

Independiente pide “parar la pelota por un momento”

El rojo de América comenzó a realizar una colecta solidaria de útiles escolares que serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad