Concejales del Frente de Todos: “Barrios Baron votó para beneficiar a la empresa de su marido”


Los concejales que integran el bloque del Frente de Todos realizaron un dura publicación para responder a los dichos de la edil de Rivadavia Primero cuando los acuso de no querer el desarrollo productivo local.

EL LLAMATIVO OLVIDO DE LA CONCEJAL BARRIOS BARON

Paula Barrios Barón acusó a nuestro bloque de no estar de acuerdo con el desarrollo productivo local, porque nos abstuvimos a la cesión de tierras a un grupo de empresas dentro del Sector Industrial de América.

Sin embargo, la Concejal se olvida de aclarar que una de las beneficiarias por la operación promovida por el oficialismo es la empresa de su marido, una agronomía que no necesita de la asistencia del Estado, dado su exitoso desempeño en el rubro.

Consideramos que hay otros sectores más pequeños que necesitan una mano del Estado para acceder a tierras, y no una agronomía o una gran contratista rural con mayores recursos. El camino es la producción y la generación de empleo genuino.

NOS ABSTENEMOS DE VOTAR NORMAS QUE TENGAN COMO FIN BENEFICIAR A FAMILIARES Y AMIGOS DE FUNCIONARIOS

#transparencia


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad