Consejos para prevenir enfermedades respiratorias


❄️ Ante la aparición de los primeros fríos y el aumento de la circulación de los virus respiratorios, el área de Salud recomienda:

👉🏻 Frente a la aparición de síntomas (dificultad para respirar, agitación y fiebre) consultá en el centro de salud más cercano.

👉🏻 Reforzá la vacunación contra la gripe y el Covid en niñas y niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas, pacientes con patologías crónicas y personal de salud.

👉🏻 Reforzá la vacunación contra el virus sincicial respiratorio (VSR) en embarazadas con entre 32 y 36 semanas de gestación.

🏥 Recordá que las vacunas se aplican de lunes a sábados de 6 a 14 hs. en el Dispensario Dr. Groppo y CIC Zuccherino. En el caso de las localidades, consultá en las Unidades Sanitarias.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad