Continuán en Rivadavia los operativos sobre la problemática de las motos


Este fin de semana que dejamos atrás desde la Guardia Urbana Municipal se realizaron distintos operativos de control en diferentes lugares de América.

Según pudo saber Master News los controles fueron altamente efectivos por la cantidad de motovehículos revisados. Hubo 21 infracciones, la mayoría de ellas por falta de dispositivos de seguridad.

Además como viene ocurriendo desde hace un tiempo atrás se procedió al secuestro de 3 motos por falta de documentación y caño de escape antirreglamentario.

En una charla mantenida con el Primer Diario Digital de Rivadavia, el mandatario comunal Javier Reynoso manifestó “La Ordenanza que permite los allanamientos en los domicilio de los infractores y el secuestro de las motos nos dió una nueva herramienta para poder brindarle a los vecinos la tranquilidad de que seguimos trabajando en esta problemática”


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

1 Comentario

  1. Entre las motos y los bares González moreno está peor que américa. Y nadie hace nada. Incompetentes totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad